Inicio Fundación Pfizer

La Fundación Pfizer desarrolla proyectos de diferente índole en el campo de la investigación socio sanitaria, en el ámbito social, y en la educación en salud, todos ellos volcados en cumplir siempre la visión y misión de la Fundación.

OVERVIEW

This website fundacionpfizer.org currently has an average traffic ranking of zero (the lower the superior). We have scanned nineteen pages inside the website fundacionpfizer.org and found ninety-one websites linking to fundacionpfizer.org. There are one contacts and locations for fundacionpfizer.org to help you reach them. There are four public web platforms belong to this website. This website fundacionpfizer.org has been on the internet for one thousand two hundred and sixty-four weeks, twenty-four days, thirteen hours, and forty-two minutes.
Locations
Apr 2000

FUNDACIONPFIZER.ORG RANKINGS

This website fundacionpfizer.org has seen diverging levels of traffic throughout the the year.
Traffic for fundacionpfizer.org

Traffic ranking (by month) for fundacionpfizer.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionpfizer.org

FUNDACIONPFIZER.ORG HISTORY

This website fundacionpfizer.org was began on on April 13, 2000. As of today, it is one thousand two hundred and sixty-four weeks, twenty-four days, thirteen hours, and forty-two minutes old.

LENGTH OF LIFE

APLEON Asociación de Periodistas de León

SUSCRIBIRSE AL FEED VIA E-MAIL. APL en el Seminario de planificación y estrategia de comunicación en campaña electoral. Pedro Casado dió a conocer las pautas para entender como se prepara una campaña electoral. MANIFIESTO POR LA LIBERTAD DE PRENSA. La APL solicita a los partidos políticos que garanticen de hecho y de derecho el pluralismo y la neutralidad informativa en los medios de comunicación, tanto de titularidad pública como privada. Toyoutome blog pregunta a expertos cual .

Ciencia Del Placer

Lo mas ultimo en las noticias de informatica,teconologia podran obtener en este blog acompañado de las mujeres mas hermosas del mundo. 14 de Febrero Dia de San Vanlentin, Video Funny. Domingo, 14 de febrero de 2010. Ps aqui dejando un video para que se rian un poco y la pasen bien al lado de su pareja en este dia tan especial. Ver Año Nuevo 2010 en Vivo Time Square. Jueves, 31 de diciembre de 2009. Hola amigos, prácticamente ya estamos viviendo el año nuevo 2010. Time Square que es la plaza principal.

Escuela Preparatoria Oficial No. 21 Sin Distinciones

Martes, 16 de agosto de 2011.

Ciencia para todos

En este blog encontrarás cualquier actividad , que pueda ser de interes relacionada con la ciencia en general y con la quimica en particular. Jueves, 24 de marzo de 2011. Miércoles, 23 de marzo de 2011. Esta es la Galeria de Fotos del Año Jacobeo. Los Caminos de Santiago por Castilla y León. Los Caminos a Santiago por Castilla y León.

Pfizer Pfizer.es

Comprometidos con el crecimiento responsable. 10 de abril de 2018. 22 de marzo de 2018. 27 de febrero de 2018. 000 personas sufren alguna enfermedad rara en Castilla-La Mancha.

Nostradamus y sus profecias

Jueves, 14 de abril de 2011. El uso de las redes sociales ha crecido enormemente en los últimos años hasta convertirse en una referencia de comunicación por Internet. Paralelamente, se ha suscitado un debate social sobre la conveniencia de estas redes, especialmente entre los jóvenes, por sus posibles consecuencias legales o familiares. V Foro de Debate Social. 8220;Se trata del primer estudio riguroso realizado e.

WHAT DOES FUNDACIONPFIZER.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionpfizer.org Mobile Screenshot of fundacionpfizer.org Tablet Screenshot of fundacionpfizer.org

Pfizer Inc. NYHQ

Domain Registrations

235 E. 42nd St

New York, NY, 10017-5755

US

FUNDACIONPFIZER.ORG HOST

I identified that a single page on fundacionpfizer.org took nine hundred and three milliseconds to come up. We observed a SSL certificate, so therefore our crawlers consider this site secure.
82.223.14.91

ns3.pfizer.com
ns2.pfizer.com
ns1.pfizer.com
ns4.pfizer.com

I diagnosed that this domain is using the nginx operating system.

Inicio Fundación Pfizer

DESCRIPTION

CONTENT

This website fundacionpfizer.org states the following, "La opinión de los expertos."

SEEK SUBSEQUENT WEB SITES

Fundación Educativa Personal Growth Building Values, Changing Lives

Building Values, Changing Lives. Posted by fundacionpgrowth in 1.

Fundación PHI Fundación PHI

Personas Embajadoras de la Providencia. El Blog del Proyecto UC. FIRMA LA PETICIÓN AL CONGRESO PARA QUE SE LEGISLE UNA LEY DE GRANDES SIMIOS. ENCUENTRO DEL FORO INTERRELIGIOSO INTERNACIONAL CON AMMA. Recibe a los representantes del Foro Interreligioso Internacional. Entre los que se encontraban su Presidente. En la sala Alfonso el Ma.

Fundación Phidias Danilo Escalona

Martes, 10 de enero de 2012. Festival Phidias Salsa para los Barrios en este 2012. La Hora de la salsa y el bembé. La Hora de la salsa y el bembé. Martes, 9 de octubre de 2007. La Hora de la salsa y el bembé. Jueves, 4 de octubre de 2007. Nace la Fundación Phidias Danilo Escalona. La Hora de la salsa y el bembé.

Fundación R.A. Philippi de estudios naturales Difusión y educación para el uso sustentable de nuestros recursos naturales

Somos una institución sin fines de lucro, dedicada al estudio y difusión de la naturaleza chilena. Loasa, Myrtaceae, Nolana. Libros, artículos, fotografías y otros contenidos sobre naturaleza. Drimys, Plumbaginaceae, Loasaceae, Myrtaceae, Nolana. Venta de libros y afiches. La naturaleza es el lugar donde nos ponen y desde donde tenemos que elevarnos.

Fundación Picachos

Implementación de estrategias de Erradicación del Trabajo Infantil. La Fundación Picachos, viene adelantando labores de erradicación del trabajo infantil. En alianza con la Alcaldía de Neiva, a través de la Dirección de Deporte y Recreación de Neiva, inicia nuevamente el programa Centros de. Centros de Iniciación y Formación deportiva.